FUNDACIÓN PRO VIDA “ARGENTINA DEL MAÑANA” ENTREGA CARTA A LOS MIEMBOROS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EN CONTRA DE LAS PROPUESTAS DE “EUTANASIA”
Carta de Fundación Argentina del Mañana a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en cuyas manos se encuentra sentenciar a la muerte de sed y hambre a Marcelo Diez
A Sus Excelencias Ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina
Talcahuano 550 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Excelencias:
Al haber sido concedidos por el Tribunal Superior de Justicia del Neuquén los Recursos Extraordinarios Federales interpuestos por el Sr. Curador ad-litem y el Sr. Defensor ante el Cuerpo, se encuentra en manos de V.Excias sentenciar a la muerte a Marcelo Diez. En efecto, Adriana y Andrea Diez, las hermanas de Marcelo, han solicitado reiteradas veces a la Justicia que se lo deje morir de sed y hambre. Como es sabido, desde el fallecimiento de sus padres recibe asistencia, atención, contención y cariño de LUNCEC (Lucha Neuquina contra el Cáncer) y del PAMI, ante su cuadro de ínfima conciencia en estado vegetativo persistente.
Ante el “Cristo de los Constituyentes”
Al pedir clemencia para con la vidas inocentes, la de Marcelo Diez y las de los miles de víctimas que factiblemente le seguirán (a partir de arbitrarios empleos de la mal llamada “ley de muerte digna”), la Fundación Argentina del Mañana pondera que una réplica del “Cristo de los Constituyentes” — ante el cual se desarrolló la Asamblea de 1853 — permanece sobre el sitial del Presidente en la Sala de Audiencias de la Suprema Corte de Justicia.
Está allí para recordar que el mayor crimen judicial de la historia, fue cometido por quien tuvo miedo de las consecuencias políticas que le podría acarrear sentenciar en desacuerdo con el gobierno y tampoco se resolvió a enfrentar al populacho — diríamos hoy — maniobrado por un lobby. Así, la presencia del “Cristo de los Constituyentes” está cargada de significados, tanto para quienes desgraciadamente no tienen Fe, como para cuantos son culturalmente cristianos, ante los cuales hace constar que, a su vez, por Él serán juzgados.
“Pediré cuenta al hombre de la vida de su prójimo”
La Fundación Argentina del Mañana – que hace suya la Declaración de la Junta Ejecutiva de la Red Federal de Familias y destaca el Comunicado de Su Excia Revma Mons Virginio D. Bressanelli SCJ, Obispo del Neuquén para preservar el derecho a vivir de Marcelo Díaz — llama la atención de la Corte Suprema de Justicia sobre las sombrías consecuencias que puede acarrear para nuestra sufrida nación que, con el concurso de los Poderes constituidos, oficialmente en la Argentina se corte el hilo de la vida de inocentes.
Acertadamente enseña San Agustín que las naciones son entes morales y, en cuanto tales, premiadas y castigadas en ésta tierra, porque no transcienden a la eternidad.
Ya desde el Génesis el propio Dios nos instruye: “pediré cuenta al hombre de la vida de su prójimo”().
¡Si por absurdo, no ofendiese a Dios…!
Porque hay algo peor: el pecado, el pecado al menos material, el pecado manifiesto, el pecado oficializado. El peor de los males no está solamente en herir los derechos de las víctimas, en estos casos verdaderos “humanos sin derechos”, sino también en ofender a Dios. Ahora bien, la alianza de Dios y de la humanidad está tejida de llamamientos a reconocer la vida humana como don divino: «Y yo os prometo reclamar vuestra propia sangre [..] Quien vertiere sangre de hombre, por otro hombre será su sangre vertida, porque a imagen de Dios hizo él al hombre» (Gn 9, 5-6). Y agrega la Fundación Argentina del Mañana: Que algunos hombres, o algunas naciones, tengan o no Fe, no altera que se cometa una ofensa a Dios, Nuestro Señor; concisamente la agrava. (Aquí se hacen otros fundamentos http://www.fadm.org.ar/_tv/2013/MDiez.html )
Solicitamos:
Por lo expuesto, la Fundación Argentina del Mañana solicitó a la Corte Suprema de Justicia tengan presente lo manifestado al momento de pronunciarse en el recurso extraordinario articulado a efectos de preservar la vida de Marcelo Díez. Y pide que usted se sume, al mismo tiempo que ruega a Nuestra Señora de la Limpia e Inmaculada Concepción del Río Luján, Reina y Patrona de la Argentina, que guíe la mano de los Ministros. en este juicio pionero que han de definir.
Fuente: http://www.fadm.org.ar/
Cet article vous a plu ? MPI est une association à but non lucratif qui offre un service de réinformation gratuit et qui ne subsiste que par la générosité de ses lecteurs. Merci de votre soutien !